Alto rendimiento, ahorro y silencio para calentar el agua de la piscina

Las gamas de bombas de calor EnergyLine Pro i e Easy Temp® i

Hayward ofrece acceso a las ventajas del Full Inverter para calentar su piscina con las bombas de calor de sus gamas Easy Temp® i y EnergyLine pro i integrando la tecnología IN-Tech 100% Inverter. Entre sus características: alto rendimiento para el calentamiento del agua, ahorro y silencio.

Esta tecnología permite combinar la modulación de potencia del compresor Inverter y el ventilador Inverter DC, de acuerdo con las limitaciones climáticas y las necesidades reales de la piscina. En modo de regulación, el usuario puede lograr ahorros de energía de hasta un 30%. En modo noche, la potencia se ralentiza para favorecer el confort acústico, volviéndose casi inaudible. La bomba de calor está equipada con un sistema de desescarche autoadaptativo que permite optimizar los ciclos de desescarche. Se controla desde una nueva pantalla táctil intuitiva, con un controlador inteligente que permite una precisión de 0,1 ° C. El usuario puede consultar los datos de temperatura de su piscina y el consumo energético durante 60 días. También es posible realizar un diagnóstico remoto en caso de avería. Se puede controlar de forma remota desde un smartphone, utilizando el módulo wifi Smart Temp Inverter, opcional en la gama Easy Temp® i e incluido en la gama Energyline Pro i.

pompe chaleur piscine Energyline Pro i Hayward

Bomba de calor Energyline Pro i

Existen seis referencias EnergyLine Pro i para condiciones de uso desde -12 ° C. Dos nuevos modelos utilizan fluido ecológico R32, más eficiente y reciclable.

Se ofrecen cuatro modelos en la gama Easy Temp® i, todos operando con gas R32 y desde -7 ° C, para piscinas de hasta 75 m3.