La innovación para una limpieza sencilla y eficiente de la piscina con el robot BLUESTORM®

PENTAIR ofrece un robot de limpieza eléctrico sencillo, duradero y accesible, que utiliza tecnologías patentadas durante su diseño. El resultado: un robot de limpieza eficiente para piscinas enterradas o elevadas, pequeñas y medianas, que funciona en agua fría y es fácil de mantener a un costo menor. En 2019, BlueStorm® evoluciona para ser aún más eficiente.

Además, los clientes pueden beneficiarse de la oferta de reembolso TradeGrade de Pentair al comprar este robot de piscina hasta el 31 de agosto de 2019 *.

Aún más tecnologías avanzadas en 2019

Este limpiafondos de piscinas está equipado con varias tecnologías patentadas por Pentair:

  • Navegación MULTI-JET (Multi-JetNav): el robot realiza movimientos multidireccionales para recorrer la piscina de manera inteligente y cubrir de manera óptima y sin interrupción la limpieza.
  • Nuevo deflector frontal para unos movimientos más lineales en la piscina: evita que el cable se enrede y el recorrido del vaso es optimizado.
  • Detección de obstáculos SENSE'N'GO: el BlueStorm® se mueve en todas las direcciones de la piscina, sin importar su forma, evitando los obstáculos en la piscina.
  • Su función Night CruizeTM le permite iluminar sutilmente la piscina con un haz de luz azulada (LED), para limpiar la piscina al atardecer.

Las otras ventajas del robot BlueStorm®

  • Es ligero (7 kg) y además sin marcar ni desgastar el liner al limpiar la piscina.
  • Funciona en agua fría, desde 1 ° C. Práctico, para la limpieza de final de temporada o pretemporada, e incluso durante el invernaje activo.
  • Tiene un motor único muy resistente. En 2019, BlueStorm® cuenta con una nueva turbina de fibra reforzada, que es aún más resistente.

Servicio de mantenimiento y post-venta simplificado

  • Las piezas de desgaste y los factores que pueden causar fallos se han reducido al mínimo. Esto limita el riesgo de averías y costes de mantenimiento. Sin cepillo, sin correa, sin engranajes.
  • Es fácil de limpiar: su gran colector de residuos transparente tiene una bolsa de filtro extraíble, fácil de quitar y lavar.
  • Easy Service: Pentair ofrece una Hotline que garantiza la reparación rápida del robot BlueStorm® en 48 horas (excluyendo el transporte)

Colector de residuos filtrante robot BlueStorm

Colector de residuos filtrante robot BlueStorm

Colector de residuos filtrante fácil de quitar por la parte inferior del robot BlueStorm

bolsa de filtro en el recolector robot Bluestorm

La bolsa de filtro en el recolector, fácil de quitar para el mantenimiento

Del 1 de mayo al 31 de agosto de 2019, los clientes que compran el robot limpiador BlueStorm® pueden recibir un reembolso de 75 EUR * como parte de la oferta de reembolso de TradeGrade de Pentair.

* Ver condiciones del ODR en el sitio web del fabricante.