La lámina "Premium Clean Profile"

La lámina "Premium Clean Profile" de T&A se convirtió rápidamente en uno de los puntos de referencia en el mercado de las cubiertas de piscina.

Un rendimiento apreciado por los clientes

Con su capacidad de aislamiento, de calefacción y propiedades anti-algas, es particularmente apreciado por los clientes. Además, los usuarios pueden sentirse tranquilos por el rendimiento mecánico de la lámina, que le permite soportar granizos de 4 cm de diámetro.

Cumplimiento de la norma NF P 90-308 incluso para las piscinas espejo

Su reciente certificación de cumplimiento con la norma NF P 90-308, incluso para las piscinas espejo o desbordantes se obtuvo mediante pruebas realizadas por un laboratorio independiente, haciendo de ésta una opción de calidad. Estas pruebas se centraron en el envejecimiento de la lámina, expuesta a los rayos UV durante 6 meses, para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo.


Vida útil prolongada

El gran espesor de las paredes, combinado con el revestimiento anti-UV en la parte superior de la lámina (tri-extrusión), le confieren una vida más larga, incluso en las partes más soleadas del mundo. Las inversiones recientes en la unidad de fabricación, incluido el control de calidad en la línea de producción, permiten a la empresa cumplir con plazos cortos y ajustados.