La gama de bombas de calor EnergyLine Pro de HAYWARD responde con sus 7 referencias a las necesidades en calefacción de piscinas de hasta 200 m3 y temperaturas externas hasta -12 °, es decir todo el año, con modelos para todas las estaciones.

 

HAYWARD EnergyLineProGracias a su potencia y gestión de consumo de electricidad, estas bombas de calor proporcionan agua caliente sin romper el banco.
Su coeficiente de rendimiento se anuncia entre 4 y 5 y certificado NF*.


Reversibles, también pueden enfriar la piscina para proteger los revestimientos de las altas temperaturas. Su compresor ultra silencioso garantiza un funcionamiento discreto y el ventilador de velocidad variable pueden incluso funcionar al ralentí en el modo nocturno para un menor nivel de ruido.


Están equipados con una pantalla táctil que permite un ajuste simple en el uso, y garantizan el funcionamiento a partir de 5 ° C, mediante una descongelación activa.


Este año, 4 nuevos modelos Inverter amplían la gama. Brindan mayor comodidad al usuario al adaptar su potencia, consumo de energía y nivel de sonido a las necesidades reales de la piscina.
Esto supone otra vez un ahorro.

La gama EnergyLine Pro se beneficia de la certificación NF * y Eurovent *.
* Con excepción de las referencias ENP5MAS, ENP8TAS, ENP9TAS y ENP10TAS