Con el objetivo de reforzar su gama de revestimientos para piscinas, Linov, empresa del Grupo RPI (Portugal), ha lanzado este año una nueva gama de membranas armadas, al tiempo que sigue con su política de diversificación de portafolio para su marca Vonil Flex.  

 

Vonil FLEX

 
Esta nueva gama 150 / 100e, con propiedades antideslizantes, está disponible en 5 colores lisos: blanco, azul, arena, gris y antracita.
 
Además de ofrecer un efecto visual tridimensional, esta gama de revestimientos reforzados cuenta con las características de las membranas armadas en términos de flexibilidad para diferentes formas de piscinas, resistencia, excelente impermeabilidad y es fácil de instalación.
 
Con miles de instalacionesrealizadas con sus membranas reforzadas en todo el mundo, el fabricante ha logrado crear espacios funcionales y con gran estética, ya sea en piscinas residenciales o públicas, elevadas o incluso de madera.
 
Esta oferta, esperada por el mercado profesional del sector, ofrece una nueva opción, con el sello de garantía, calidad y una ejecución rápida.