Uno de los productos emblemáticos de HAYWARD en el ámbito de la electrólisis salina para piscinas es AquaRite®+, recomendado para piscinas de 60 a 150 m3 (4 modelos disponibles). Además del tratamiento y la regulación de los parámetros del agua, este aparato permite controlar desde una caja única y a distancia los equipos de la piscina: bomba de filtración, bomba de calor, iluminación...

 

AquaRite Plus

AquaRite®+

 

Más cómodo imposible: con la aplicación Poolwatch, el usuario puede controlar sus equipos desde su smartphone o su tablet, gracias al módulo Wifi (opcional). Las células T-CELL ("T" de "turbo") se encargan de asegurar la electrólisis salina. En efecto, permiten maximizar la producción de cloro, y tienen además una larga vida útil. Su limpieza se realiza por inversión de polaridad. Como opcionales se proponen el kit ORP, la sonda de medición del cloro libre y la caja de control descentralizada. En el caso de piscinas equipadas con una cubierta, es posible configurar el nivel de producción de cloro del 0 al 100 % dependiendo de lo abierta o cerrada que esté la cubierta. ¡Este clorador salino es el buque insignia del grupo!

 

 

AquaRite LT

AquaRite® LT

 


Por su parte, el modelo AquaRite® LT se dota de nuevas opciones. Entre ellas se encuentra el control ORP (Redox), que viene a sumarse a las opciones de lectura de la tasa de sal, la detección de cubierta cerrada y el kit para pH. Además, un kit ORP opcional permite ahora regular la producción de cloro.