KRIPSOL presenta el nuevo sistema de cloración salina KLX. Es más que un clorador salino: gracias a sus dos conexiones auxiliares, el KLX podrá controlar la filtración y la iluminación de la piscina.

 

KLX HAYWARDEl sistema de cloración inteligente del KLX gestionará automáticamente la producción de cloro teniendo en cuenta si está desplegado o no el cobertor o si el nivel de sal es muy alto o muy bajo.

 

Su módulo de conexión wifi opcional, permite un control remoto fácil y rápido desde su smartphone.


El tándem con la bomba de velocidad variable KS VS optimiza la filtración, reduciendo el consumo global de energía en la piscina y con una excelente calidad de agua.


Kripsol KLX es el sistema flexible de cloración y control de la piscina: solo necesita añadir el kit que desee al equipo base para configurarlo a su gusto.

 

El sistema incluye la KLX control box con célula; 2 conexiones auxiliares para filtración e iluminación. Opcionalmente, se puede agregar un kit pH (con bomba dosificadora); un kit Redox; una sonda de temperatura; un módulo wifi; una bomba de velocidad variable KSX VS o KS Evo VS. .

 

 

 
Le JUSTE LIEN N° 31 Special Barelona 2017