Gridsoap ANIMONLINEGRIDSOAP® satisface una demanda creciente para la limpieza óptima del evaporador y del intercambiador de la bomba de calor.

 

Una limpieza adecuada es importante porque un evaporador o un intercambiador de calor contaminado reduce significativamente la eficiencia de la bomba de calor.

 

Dado que el caudal de aire del ventilador es ralentizado por la suciedad, la bomba de calor no puede ofrecer un rendimiento óptimo.


Un evaporador y un intercambiador limpios garantizan un ahorro de energía para el usuario.


GridSoap® es un producto especialmente diseñado para limpiar el evaporador sin herramientas mecánicas y sin dañar las láminas.


El producto, que se utiliza con un pulverizador manual, está listo para limpiar en sólo 10 minutos.


Además, este producto es biodegradable y no perjudica la vegetación alrededor de la bomba de calor.


ANIMONLINE GridSoapEn la práctica, la bomba de calor a veces se limpia con un limpiador de alta presión que daña las láminas. Esto da lugar a daños irreversibles.

 

Mientras que una aspiradora o un compresor de aire no es lo suficientemente potente para eliminar la suciedad entre las láminas.

 

La bomba de calor está generalmente equipada con una rejilla o una red, lo que impide una limpieza completa.
 

Por su parte, GridSoap®, está diseñado para limpiar entre las láminas y llega incluso a la zona de evacuación del agua de condensación.

 

En consecuencia del flujo de aire libre a través de las láminas, la bomba de calor se congelará menos rápidamente.


La capa protectora, integrada en el producto, también garantiza el retraso de cualquier ensuciamiento y permite la protección de las láminas contra la corrosión.

 

GridSoap® está disponible en una botella de 1.0L con pulverizador manual, e instrucciones en holandés, francés, alemán e inglés.

 

GridSoap notice
 

 
Le JUSTE LIEN N° 31 Special Barelona 2017