El complejo vacacional Marina D’Or ha inaugurado esta temporada un innovador concepto de spa lúdico infantil llevado a cabo por Isaba, empresa especialista en el diseño de proyectos personalizados de ocio acuático.
 

ISABA


Este espacio, destinado a niños entre dos y doce años, se ha diseñado con el fin de dotar al complejo de una oferta de juego novedosa y diferente, enmarcada en su apuesta estratégica por el segmento de turismo familiar.

El splashpark se trata de una zona de ocio acuático de profundidad cero, basada en la interactividad, la seguridad y el juego accesible.

Esta nueva zona lúdica destaca por haberse situado en un espacio cubierto, independiente e insonorizado en varias de las plantas superiores del balneario. Por ello, se trata de un concepto interesante para la atracción y fidelización de las familias, ya que tanto niños como los mayores pueden contar en un mismo recinto con espacios de ocio diferentes, diversión para los más pequeños, y relax en los espacios wellness existentes para los padres.

 

ISABA


A nivel técnico, esta instalación destaca principalmente por el uso de agua caliente, que a diferencia de los Splashparks situados en zonas exteriores, permite su uso durante todo el año.

 

Además, esta zona cuenta con una innovadora solución de suelo técnico que distribuye la carga hidráulica uniformemente. De esta forma, se puede prescindir de colocar un depósito de compensación que tenga que soportar todo el peso de agua para el funcionamiento de la instalación.