POOL UP CONCEPT, una empresa con sede en Montpellier (departamento francés nº 34), presenta un producto original y con un coste muy razonable para el profesional: la caseta de obra POOL UP.


Fabricada con un material muy flexible, resistente a todas las condiciones climáticas, tanto en invierno como en verano, de fácil manipulación, se instala con mucha rapidez (15 min entre 2 personas) y puede soportar varios montajes y desmontajes sin estropearse. 

 

Abri de chantier POOL UP

 

Garantiza además un aislamiento excepcional tanto térmico como acústico y visual, al tiempo que ofrece una luminosidad perfecta.


Aunque se puede fabricar a medida, POOL UP está disponible principalmente en 2 modelos que cubren, entre ambos, el 90 % del mercado de piscinas. Cada uno ofrece dimensiones y opciones diferentes y con longitud adaptable gracias a un sistema de correas.

 

El ML 69 puede ampliarse de 6 a 9 m, el ML 912 de 9 a 12 m. También se puede ampliar añadiendo un toldo de 3 m.

 

POOL UP


Pool Up no es simplemente una herramienta relacionada con las intemperies, sino una auténtica herramienta de producción para usar todo el año que aporta incontables ventajas a la forma de trabajar de los profesionales.

 

Chantier sous abri POOL UP

 

Chantier sous abri POOL UP