brenntagLa empresa Brenntag UK & Ireland comercializa la cubierta líquida para piscinas Heatsavr™. Esta cubierta líquida innovadora y ecológica proporciona un considerable ahorro en el consumo de agua y energía.

 

Administrada diariamente en la piscina, Heatsavr™ forma una barrera invisible en la superficie del agua que atrapa el agua y calor dentro de la piscina, reduciendo el nivel de evaporación y la pérdida de energía. Heatsavr™ es un líquido insípido y inodoro que además no tiene ningún efecto químico sobre el agua de la piscina.


En piscinas interiores, la diferencia en la calidad del aire es evidente a medida que los bañistas y usuarios disfrutan de un ambiente más placentero en la piscina, con una reducción en los niveles de humedad y  condensación.

 

El ahorro de energía varía entre un 10 y 40%, dependiendo del sistema de tratamiento de aire del local.

 

Brenntag UK & Ireland está actualmente buscando nuevos distribuidores para sus productos Heatsavr™ y  Ecosavr™ en toda Europa, especialmente en Francia, Alemania e Italia.

 

Los descuentos para distribuidores son muy atractivos y la empresa pone a disposición material de marketing y asesoramiento y apoyo técnico.