La cubierta líquida HEATSAVR ha ayudado el Deer Park Golf and Country Club en West Lothian, Escocia, a reducir en un 25% el uso de gas y electricidad en sus piscinas, tras su instalación en agosto del 2013.

 

heatsavr

 

 

 

El club de campo usaba una cubierta para piscinas tradicional, pero ésta no era efectiva porque su piscina tiene una forma ovalada, y como resultado el calor y la humedad todavía podían escaparse. Al gerente general, Stuart Cruikshank,  le han recomendado la cubierta líquida Heatsavr como la solución ideal para su piscina.


Heatsavr es una cubierta líquida para piscinas que actúa a través de la formación de una película invisible sobre la superficie de la piscina, evitando que el calor y la humedad se escapen mientras el área esté intacta. El club de campo ha instalado Heatsavr como parte de una mejoría de los equipos que también ha incluido la instalación de nuevas calderas.

El trabajo que se ha llevado a cabo en el Deer Park Golf and Country Club ha proporcionado un impresionante ahorro del 25% en el consumo de gas y electricidad. Gracias a Heatsavr, no es necesario desplegar una cubierta para piscinas durante los períodos de inactividad o durante la noche, lo que representa también un ahorro de mano de obra en el club de campo. Como ventaja adicional, Stuart comenta que ya no tiene problemas con la condensación en las ventanas y añade que recomendaría a todos el uso de Heatsavr.


La cubierta líquida para piscinas HEATSAVR es distribuída por Brenntag UK & Ireland, el líder mundial en distribución de químicos. Brenntag quiere ahora potenciar las ventajas de Heatsavr desarrollando su red de distribuidores en Francia, Italia, Alemania y España.