PAC EnergyLine Pro

Hayward anuncia que su gama de bombas de calor para piscina EnergyLine Pro (incluyendo Todas las estaciones), tiene en adelante las certificaciones NF y Eurovent. Estas certificaciones son una garantía de calidad, de cumplimiento de las prestaciones y de los costes de funcionamiento anunciados. 

 

La marca NF es una certificación voluntaria, que garantiza la calidad, desde la fabricación hasta el servicio post-venta, los niveles de eficiencia y la durabilidad de los productos. La compañía Hayward está resueltamente comprometida en esta dinámica, para asegurar la satisfacción de sus clientes. 
 
Eurovent certifica productos de climatización y de refrigeración, en conformidad con las normas europeas e internacionales, y garantiza la precisión y la conformidad de las prestaciones anunciadas. 
 
El sistema de intercambiador de doble pasada de estas bombas de calor optimiza la transferencia de calor para obtener COP superiores a 4,3. El intercambiador de titanio-PVC ultra-resistente también es compatible con todos los tipos de tratamiento, incluyendo la electrólisis salina. Su compresor muy silencioso le procura en nivel acústico muy bajo. 
 
Dotado de un panel de mando electrónico de pantalla táctil, su funcionamiento permite un ajuste simplificado. 
 
 
écran LCD wifi raccordement

 

 

 
La bomba de calor está disponible en 7 modelos, de 5,9 a 15 kW. El desescarche electrónico se gestiona mediante inversión de ciclo (de serie) para asegurar un funcionamiento hasta -2°C. 
Para preservar el medio ambiente, la bomba de calor funciona con gas frigorígeno R410A.