OXYMATIC Smart ofrece un tratamiento de agua ecológico, además de una gestión integral de la piscina. Permite disfrutar de un agua sana, inofensiva para la salud y el medio ambiente, con un bajo consumo de energía y oxidantes químicos.

 

Oxymatic Smart


Su tecnología ecológica patentada permite, gracias a la Hidrólisis, tratar el agua utilizando la misma molécula del agua, para obtener un desinfectante muy poderoso, el Ion Hidroxilo (OH¯). Un estudio de casos reales en piscinas de uso público, antes y después de la instalación del sistema, ha demostrado una sustancial reducción del consumo de cloro, de reductor de pH, de remplazo de agua y de energía.


La piscina se desinfecta a través del sistema de hidrólisis, que genera un potencial redox elevado, con lo cual el uso de oxidantes químicos se reduce al máximo. En cuanto al consumo eléctrico, la empresa indica que es inferior a los otros sistemas de desinfección.

 

Su sistema de gestión integral automática optimiza todas las funciones de la piscina (pH, circulación, filtrado, desinfección, calefacción, iluminación…) y permite actuar sobre los parámetros del agua en tiempo real y de forma remota, a través de su aplicación disponible para iPod, Android o PC. Este sistema permite a los instaladores la prestación de un mejor servicio de atención al cliente y evitar las intervenciones de urgencia.