VEGAMETAL, empresa Alicantina dedicada al diseño, construcción  y montaje de cubiertas de piscina con más de 40 años dedicados al sector del metal y 17 años de especialización y dedicación exclusiva al sector, presenta para este 2013 dos nuevos modelos de cubiertas, Vega Line Exclusive y Vega Sun, que vienen a ampliar su gran gama de cubiertas.

 

Ambos modelos, el uno fijo y el otro telescópico, también disponibles en sus versiones adosadas a pared, cuentan con un diseño impecable y con las mejores garantías, tanto de materiales como de acabados, haciendo gala a los estandares de calidad que se ha marcado la empresa desde sus inicios.

 

El modelo de cubierta Vega Line Exclusive, es un modelo de cubierta fija que como novedad introduce puertas correderas laterales en cada uno de los módulos que conforman la cubierta. De esta forma se consigue una gran apertura lateral de una forma cómoda y sencilla para que no resulte ningún esfuerzo abrir ni acceder al interior de la cubierta. Este modelo cuenta con diversos extras como apertura de techos motorizados, puertas de acordeón, etc.

 

En la cubierta telescópica Vega Sun, Vegametal introduce como novedad un único raíl en el módulo menor de únicamente 20mm de altura, y el resto de módulos se mueve sobre ruedas directamente en el suelo. Una cubierta elegante, de fácil apertura manual, y que solo deja a la vista un único raíl, lo que aporta una estética más limpia.

 

Además de estos modelos, la empresa alicantina incorpora a su clásica Vega Line Deslizante, su cubierta fija, dos variaciones como son Vega Line Deslizante + (plus)y Vega Line Deslizante Extra, que llegan a 13 y 16 metros de ancho respectivamente con unos perfiles de aluminio diseñados y calculados específicamente para estos anchos.

 

Durante este año 2013 Vegametal también ha introducido en su amplia gama de cubiertas fijas Vega Line la posibilidad de incluir LEDs integrados en los arcos de aluminio para poder crear espacios únicos y hacer del baño una experiencia más relajante.