membranes 150/100 RENOLIT Alkorplan En el caso de que falle la estanqueidad de las piscinas, las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN ofrecen una solución eficaz para la renovación de piscinas cuando se detectan los primeros síntomas de la pérdida de la impermeabilización. Por definición, la estanqueidad debería estar garantizada en todas las piscinas desde el momento de su construcción. Sin embargo, la mayoría de las piscinas pierden agua con el paso del tiempo.

 

Muchos de los materiales utilizados en la construcción de piscinas, además de los revestimientos correspondientes (cerámica, pintura, etc.), no son estancos por naturaleza. De esta forma, con el paso del tiempo, aparecen fisuras, puntos de filtración o fugas.
 

La construcción de piscinas, que no son estancas, genera, así, un triple coste: por una parte, el aumento del consumo de agua (debido a las fisuras, las fugas, etc.), por otra, unos gastos futuros relacionados con la renovación de la piscina y, por último, un impacto ecológico relacionado con la pérdida de agua.

En este contexto, RENOLIT ofrece una solución eficaz y económica dentro del mercado de las renovaciones de piscinas mediante las membranas 150/100 armadas RENOLIT ALKORPLAN. Las propiedades exclusivas de estas membranas ofrecen la seguridad y la protección necesarias para la piscina, además de una instalación rápida y sencilla sobre cualquier superficie, adaptándose a todas las formas y garantizando la estanqueidad. Así, estas membranas armadas renuevan las piscinas y las transforman es espacios estancos de gran durabilidad. Se pueden instalar estas membranas sobre cualquier material de construcción de la piscina (mosaico, mosaico veneciano, etc.) sin necesidad de retirarlo.
 
Se trata de una membrana 150/100 armada de policloruro de vinilo compuesta por dos capas plastificadas con un armazón de poliéster entre ellas.

 

En la página web www.renolit.com, puede visualizar la renovación futura de su piscina, eligiendo el color del fondo y de las paredes entre múltiples tonos y motivos, mediante una aplicación interactiva.

Gracias a su calidad, la variedad de sus gamas, sus creaciones exclusivas y sus barnices de protección innovadora, RENOLIT se posiciona como marca de referencia en su sector.

 

 

RENOLIT ALKORPLAN