Thermalec El nuevo microcontrolador de Thermalec de bombas de calor permite al compresor funcionar a diferentes velocidades, proporcionando un mayor rendimiento.

Mediante la más reciente tecnología Inverter, puede regular continuamente su propio flujo de energía térmica (lo que puede aumentar el rendimiento en un 15-20% en comparación con la tecnología convencional).

Utilizando un rectificador para convertir la corriente alterna entrante en corriente continua y la modulación por impulsos de duración variable de la corriente continua dentro del convertidor (eléctrico) para producir una corriente alterna con la frecuencia deseada, es posible hacer funcionar al compresor a diferentes velocidades.

El microcontrolador mide la temperatura ambiente y ajusta la velocidad del compresor como corresponda. El efecto de la eliminación de los ciclos de inicio-parada supone una mejora de la eficacia y del rendimiento, lo que prolonga la vida de los componentes y elimina las fuertes fluctuaciones de carga que la bomba de calor genera en el suministro eléctrico.