Productos y equipos

Wonder UV aprovecha el poder de la tecnología de desinfección ultravioleta
La tecnología de desinfección ultravioleta de Wonder UV tiene bajos costes de funcionamiento y mantenimiento. La empresa recomienda limpiar las mangas de cuarzo cada tres meses y cambiar las lámparas ultravioleta cada año, mientras que los balastos deben reemplazarse cada tres años.
Condiciones de entrenamiento ideales con los sistemas de natación de Binder
Con sus sistemas de natación con turbina, BINDER se diferencia de los sistemas de natación contracorriente convencionales que utilizan bombas. No solo son muy potentes, sino también energéticamente eficientes y ofrecen muchas posibilidades de entrenamiento.
Sterilor XP, para un tratamiento con sal sencillo y conectado
La empresa española entra este año en el mercado del tratamiento de agua por electrólisis salina, con una gama premium de dispositivos intuitivos y conectados: la gama Stérilor XP. Esta gama insignia de la marca Stérilor (del grupo Nextpool) es una solución de tratamiento completa, fácil de...
Tratamiento de agua por electrolizadores inteligentes
Hayward ofrece una gama completa de equipos de tratamiento, control y desinfección del agua que incluye diversas tecnologías para satisfacer todas las configuraciones de piscinas. Zoom sobre la electrólisis de baja salinidad/ UV/ hidrólisis con el  AQUARITE®UV LS y el clorador Salt &...
Solar-Ripp® utiliza energías renovables desde hace más de 25 años
El fabricante alemán de tecnología solar SOLAR-RIPP® lleva más de 25 años fabricando calentadores solares a medida para calentar el agua de piscinas y estanques. 
Novedades en cubiertas para piscinas de Iber CoverPool
El fabricante madrileño Iber CoverPool fabrica cubiertas térmicas e invernales desde hace más de 30 años y comercializa enrolladores. Durante los últimos 2 años, la empresa también ha estado fabricando una gama de cubiertas de barras y cubiertas automáticas para piscinas, en su nuevo...
Poolstar: una oferta única en el mercado  de la piscina y el wellness
La empresa Poolstar es conocida en el mercado de la piscina desde hace 15 años gracias a 3 universos: las bombas de calor para piscinas, con su marca Poolex, los equipos para deportes acuáticos y el ocio con su marca Waterflex, y la gama de equipos dedicados a la relajación. (Holl´s, Netspa).
La gama MINI de Pool Technologie para los pequeños presupuestos
Destinada a un uso familiar, la gama MINI de Pool Technologie se adapta perfectamente tanto a presupuestos reducidos como a clientes que deseen automatizar gradualmente el tratamiento del agua de su piscina. Accesible, fácil de instalar y simple de usar, esta oferta ahora consta de 4...
Nueva gama de equipos Premium para la piscina de Pahlén
El fabricante de equipos de piscina Pahlén AB con diseño premium, sigue desarrollando su gama exclusiva de piezas de sellado de acero inoxidable.
Las bombas de calor para piscinas Mazda llegan a Europa
Desde 1909, Mazda ha estado comercializando equipos innovadores y de alto rendimiento, como baterías, radiadores y muchos equipos enfocados en el control de la energía. Hoy, la compañía está expandiendo su negocio con el lanzamiento de su nueva marca de equipos para piscinas, Mazda Pool. 
Hanna Instruments lanza nuevas bombas dosificadoras con electrodo digital
Hanna Instruments, fabricante de instrumentación para análisis de aguas de piscinas, ha desarrollado las nuevas bombas dosificadoras serie BL100 con electrodos digitales de pH y redox para el control de agua de las piscinas. 
Inside Water de AQUA: una plataforma digital que conecta el tratamiento del agua
A través de una línea completa de productos, Inside Water ayudará a los profesionales y distribuidores a mejorar su eficiencia operativa y tener un control total de sus plantas y sus clientes.
Nueva gama de equipos Premium para la piscina Pahlén
El fabricante sueco de equipos de piscina premium Pahlén AB sigue desarrollando su gama exclusiva de piezas de sellado de acero inoxidable. La nueva boquilla de impulsión modular viene con la misma técnica de flujo utilizada por sus sistemas de contracorriente Jet Swim Motion y Jet Swim...
Primicia mundial: una bomba para piscinas de plástico orgánico de Speck Pumpen
Nueva, única e innovadora, la BADU Eco Future de SPECK Pumpen es la primera bomba para piscinas de plástico biológico. El fabricante está estableciendo un nuevo estándar y enviando una clara señal en términos de sostenibilidad. Inspirada en la naturaleza, la BADU Eco Future viene con una...
Starwater Hisbalit, nueva colección de mosaicos que cambian de color en la oscuridad
En su apuesta por la innovación, HISBALIT ofrecerá en Tecnova 2022 un lanzamiento de su colección Starwater, con dos sutiles y armónicas referencias de mosaico que cambian de color en la oscuridad, generando efectos sorprendentes en las piscinas.