Productos y equipos

Una de las gamas más amplias de robots de piscina de SCP
La gama de limpiafondos del catálogo de SCP para la temporada 2022 se ha ampliado aún más. Los nuevos modelos Zodiac y Polaris (exclusivos de SCP) enriquecen la gama de tecnologías de limpieza ya ofrecidas, con por ejemplo los robots hidráulicos Hayward® y Vektro ®, los robots de batería...
Swimeo App, para practicar la natación en la piscina
La empresa francesa Sirem diseña, fabrica y comercializa soluciones industriales de motorización y bombeo, destinadas en particular a la industria de la piscina. Una experiencia y un saber hacer que le permitieron lanzar, en 2020 y 2021, los modelos A y S de su gama Swimeo de turbinas de...
Bombas de calor para piscinas para todas las necesidades en el catálogo SCP
Ya sea antes o después del verano, una bomba de calor para piscinas le permite disfrutar más tiempo en un agua calentada a la temperatura perfecta. SCP recuerda algunos criterios importantes que debe tener en cuenta a la hora de elegir la bomba de calor adecuada.
Las soluciones de Pentair para apoyar a sus socios
El programa de fidelización PIP de Pentair es un conjunto de herramientas y ventajas que permiten a los miembros, constructores de piscinas, minoristas y proveedores de servicios, desarrollar su negocio a largo plazo. 
Nephea Spa: tres nuevos modelos Premium muy bien equipados
Creada hace 4 años por CF Group para dar una real identidad a su línea de spas, la marca Nephea Spa se caracteriza en particular por modelos premium que están muy bien equipados
Las novedades de House of Duratech
La inteligente y potente lámpara LED VISION PRO proporciona una iluminación de hasta 3500 lúmenes, gracias a un sistema de enfriamiento cerámico patentado. Combina potencia lumínica, diseño exclusivo y durabilidad.
OXO, una innovadora burbuja para cobertores de piscina
OXO... ¡estas tres letritas van a crear una ola de entusiasmo! Con la invención de una burbuja más eficiente en forma de O y X, en 500 µm, CID Plastiques ofrece un producto 100% francés y más ecológico.
Una piscina que hace lo que usted quiere... ¡y dice! con Hayward
La conectividad de numerosos equipos ahora permite tener una piscina inteligente y optimizar su gestión. Es el caso de toda una serie de equipos para piscinas de Hayward, que facilitan el uso diario de la piscina y utilizan los últimos avances en cuanto a control… incluido por voz.
La gama SD 305 para expertos profesionales en análisis de agua
Los medidores portátiles de la serie SD 305 de Lovibond® son ideales para expertos profesionales en análisis de agua. La conductividad, el oxígeno disuelto, el pH y el potencial redox son parámetros importantes para la calidad del agua.
Nuevo diseño exclusivo para persianas sumergibles DEL
Las cubiertas para piscinas sumergidas de la marca DEL cuentan con un diseño moderno, gracias a su junta estilo “boat deck”. Este nuevo estilo único se debe en parte a la conexión flexible de las lamas, pero también a las propias lamas, que son muy planas, ofreciendo un acabado estético...
DA-GEN® - Dryden Aqua Generator: la calidad del agua potable para bañarse
El DA-GEN® - Dryden Aqua Generator - es una caja de control inteligente y una solución de desinfección del agua para piscinas que genera principalmente radicales libres (hidrólisis) y una pequeña cantidad de cloro (electrólisis). Oxidantes altamente potentes, los radicales libres no crean...
La nueva membrana armada antideslizante, de la gama Renolit Alkorplan2000
La nueva membrana armada antideslizante, de la gama Renolit Alkorplan2000, ofrece varias ventajas. Aporta un aspecto más moderno a la piscina, gracias a su nueva textura con una estética mejorada, protegida por un barniz de alto rendimiento en la superficie. 
tild, la caja eléctrica conectada estándar para piscinas de CCEI
La nueva caja eléctrica estándar conectada para piscinas, presentada por CCEI en la feria Piscine Connect, se controla desde un smartphone. tild está precableado y tiene conexión wifi. Con su módulo inteligente integrado, puede conectarse a una aplicación para gestionar varios equipos de la...
Sistemas de natación Binder para numerosos tipos de piscinas
Al generar una corriente similar a la de un río, los sistemas de contracorriente de BINDER crean una verdadera sensación de vacaciones y se pueden integrar en casi cualquier forma de piscina.
Laineblock: Fabricante de liner a medida
Laineblock, fabricante de sistemas para piscinas, es especialista en liner e, incluso, el corte de rollos de lámina armada a metros.