SpaBalancer es un nuevo sistema que mantiene el agua de los baños de burbujas clara, limpia y sin olores. Este nuevo tratamiento para el agua está basado en la biología y no utiliza cloro.

 

Consigue que el agua de los baños sea particularmente blanda.

 

De este modo se evitan las irritaciones cutáneas. La piel no se reseca y mantiene su barrera natural de protección contra la acidez.

 

Según el fabricante, incluso aquellas personas que tienen la piel sensible o que sufren de neurodermitis pueden disfrutar de la piscina sin temor. El agua blanda no solo es agradable para los usuarios, también lo es su tecnología.

 

 Una menor cantidad de depósitos de cal también significa menos reparaciones por el exceso de cal y la corrosión en los conductos de calefacción. Esto permite un importante ahorro. Se prolonga la vida útil de los reposacabezas y de los revestimientos aislantes del spa, ya que no están expuestos a los vapores nocivos de los desinfectantes.

 

Como regla general, SpaBalancer asegura que basta con cambiar el agua una vez al año para mantener un agua saludable e irreprochable. Aún cuando el spa no se utilice durante largo tiempo, el agua se mantiene limpia hasta cuatro semanas.