Ipool2015 logo

Después de una primera etapa, que concluyó el 5 de septiembre, en la primera serie de votaciones, ¡ iPool2015, el 1er Concurso Internacional de la Piscina en internet, organizado por EuroSpaPoolNews.com, designó a su ganador!

 

Catorce países han estado en la carrera este año: Australia, República Checa, Italia, Francia, Alemania, España, los Estados Unidos, Bélgica, Marruecos, Hungría, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Los Países Bajos y Venezuela.

 

Este año el concurso ha premiado a tres ganadores, cuyas fotos han reunido el mayor número de votos. Hungríase ha destacado del pelotón con 453 votos para la piscina de Hydropolis. Luego, han venido Francia, con Renaisens Piscines, y España con la empresa Nedapool.

 

El jurado otorgó los 3 trofeos en el salón aquanale, el 28 de octubre a las 17h, en el stand de la bsw (Hall 6 Stand D50).

 

aquanale remise des prix ipool2015 sur le stand BSW les laureats

 

El 1er Premio iPool2015, otorgado a Hydropolis, consiste en una obra de Didier Cassini, en colaboración con Opiocolor, un iPhone y un año de campaña a publicar en los medios PiscineSpa.com y EuroSpaPoolNews.com, por un monto de 10 000 euros.

 

Hydropolis (Hongrie)

HYDROPOLIS (Hungary)

 


El 2o Premio, otorgado a Renaisens Piscines, consiste en un año de campaña a publicar en los mismos soportes, por un monto de 8 000 euros.

 

RENAISENS Piscines (France)

RENAI'SENS PISCINES (France)

 

 


El 3er Premio, que será entregado a Nedapool, toma la forma de un año de campaña a publicar en dichos medios, por un monto de 5 000 euros.

 

Nedapool (Espagne)

NEDAPOOL (Spain)

 

 


Gracias a todos por su participación y nos veremos pronto para el iPool2016…