Complexe hôtelier AtlantisNumerosos socios de toda Europa se han inscrito ya en el programa de fidelización Pentair (PIP), gracias al cual su compromiso se ve recompensado. Se cumplen ya tres años del programa, que cuenta con más de 2.000 registrados en toda Europa.

 

Hasta el 30 de Septiembre, los miembros siguen recibiendo puntos y aumentando así sus posibilidades de conseguir grandes premios al final de la temporada.


En la mayoría de cajas de embalaje de Pentair se puede encontrar una tarjeta logo du programme PIP de PentairPIP que se debe remitir a la empresa para continuar acumulando puntos. Cientos de distribuidores han recibido ya todo tipo de regalos, que van desde aparatos electrónicos hasta artículos deportivos, pasando por utensilios de cocina o incluso joyas. En los últimos dos años, varios distribuidores franceses han participado en un exclusivo viaje a destinos idílicos en “la ruta del paraíso”.


Para el año 2012, aquellos distribuidores que cuenten con puntos suficientes podrán viajar a las Bahamas, donde se alojarán en el complejo hotelero Atlantis, un parque paradisíaco de 3 hectáreas de islas tropicales, 31 zonas de baño distintas, 50.000 peces exóticos, con una amplia oferta de actividades deportivas, baño con delfines, buceo, etc.

 

Todos los registros se realizan a través de www.pentairpartners.eu.