usineFlexinox Pool celebra en junio de 2011 el sexto aniversario de una de las propuestas que como compañía ha supuesto una revolución respecto a otras empresas del sector, Loginox. Este almacén logístico, desde su creación, representa un ejemplo de eficacia para la División de Piscinas. Una inversión que mejora la capacidad de trabajo y servicio de Flexinox Pool, cuyo beneficios repercuten directamente en sus clientes y que reafirma la filosofía de la compañía basada en las cosas bien hechas.

Para Flexinox Pool, el almacén logístico aporta una zona de empaquetado exclusiva para escaleras y duchas, con capacidad para empaquetar hasta 600 escaleras por día y 4 células de trabajo que permiten empaquetar diferentes accesorios a la vez con una gran flexibilidad. Además, se ha conseguido optimizar la cantidad de stocks, asumiendo que existen más de 300 referencias de producto acabado en Flexinox Pool, mediante “postponement” o acabado del producto contra necesidad real. Y finalmente, gracias al uso de los sistemas RF (radio frecuencia) que fueron actualizados este mismo año se ha conseguido una rapidez de altísimo nivel en cuanto a las preparaciones y a la calidad de las mismas.

 

 

Loginox está ubicado en La Torre de Claramunt, en Barcelona y justo al lado de la planta productiva que tiene la compañía. El almacén logístico cuenta en la actualidad con 24 profesionales, dando servicio a 5 empresas del Grupo. Con 6.150 m2 construidos, incluyendo los 650 m2 adicionales que este año se han incrementado, con una capacidad de estocaje de 7.500 palets, 5 muelles de carga/descarga y un equipamiento de última generación de radiofrecuencia, es una clara apuesta de futuro para Flexinox Pool.

Para ofrecer un servicio más completo y satisfactorio a sus clientes, Flexinox Pool dispone de su propio almacén logístico. Porque las cosas bien hechas consolidan el liderazgo de una compañía.