campeonas de Europa de waterpolo con los dirigentes de FLUIDRA

 

Campeonas de Europa de waterpolo

con los dirigentes de FLUIDRA

 

 

El equipo de waterpolo femenino del Club Natació Sabadell, patrocinado por AstralPool, ha hecho historia en la competición al ser el primer equipo español en lograr el título europeo.

 

Fluidra ha celebrado con las jugadoras del Club Natació Sabadell el título europeo de waterpolo logrado el pasado 23 de abril. El equipo patrocinado por AstralPool a través de Fluidra España ha hecho historia en la competición al ser el primer club español en lograr el título europeo.

 

En el acto, celebrado en las oficinas centrales de Fluidra en Sabadell, las campeonas de Europa de waterpolo han recibido la felicitación de la cúpula directiva de la compañía. En palabras de Jaume Carol, director general operativo (COO) de Fluidra,es un honor que el nombre de AstralPool junto al Club Natació Sabadell ocupe el más alto escalafón en las competiciones europeas de waterpolo femenino. La estrecha relación que une a Fluidra con el club nos hace sentir partícipes de este título.

 

Carles Ruiz, presidente del Club Natació Sabadell, ha afirmado que “el éxito logrado por nuestro equipo es un ejemplo del trabajo bien hecho y del esfuerzo de un grupo de jugadoras comprometidas con el club y dirigidas por un excelente cuerpo técnico. Agradecemos a AstralPool el apoyo recibido durante todos estos años.

 

En el acto se ha realizado una entrega de obsequios a las jugadoras y al equipo técnico.

 

Socios desde hace una década


La colaboración entre el Club Natació Sabadell y AstralPool, referentes del mundo de la natación y de la piscina respectivamente, se remonta a más de una década. Durante los últimos años, las instalaciones acuáticas del CNS han sido el espacio escogido por AstralPool para instalar y probar los últimos avances e innovaciones para el mundo de la piscina.

 

El año pasado el club estrenó su nueva zona de aguas de Can Llong, que incluye una nueva piscina olímpica exterior con fondo y puente móviles realizada por el grupo Fluidra, a través de su marca AstralPool. Esta construcción forma parte del proyecto CARPE que el club vallesano ha impulsado con el objetivo de alcanzar los más importantes retos en los deportes de élite.