
A contracorriente de la caída generalizada de las ventas debida a la coyuntura económica, Hi-Fitt® registra una expansión constante en el mercado de los tubos técnicos y su facturación experimenta un crecimiento exponencial.

«Estamos encantados de ver como nuestra empresa avanza más allá de nuestras expectativas, tanto en lo que se refiere a los volúmenes de ventas como a la facturación y la presencia geográfica», comenta Massimo Maran, director de ventas, que, en 2011, espera consolidar y ampliar los resultados obtenidos hasta la fecha.

Hi-Fitt® ha firmado un próspero acuerdo de asociación con la empresa francesa CEC, distribuidora exclusiva de Barrierflex CDS® en Francia, ya que este mercado resulta especialmente importante entre los más evolucionados del sector de la piscina.
Gracias a una nueva logística y a una gestión muy flexible de sus stocks, la empresa Hi-Fitt® intensifica sus relaciones con los principales mayoristas técnicos europeos, a los que está en condiciones de proponer, además de una multitud de tubos patentados con fines específicos, una amplia gama de productos estándares que conjugan calidad, profesionalidad y servicio eficaz.