Helo -
Patrick Bolte & Christoph Rzeppa


La empresa Helo GmbH, con sede comercial en Knüllwald, ha unificado sus diversas marcas bajo la denominación común Helo, de manera que Knüllwald Helo-Sauna y Finneo Sauna se fusionan pasándose a llamar Helo.

Patrick Bolte, presidente de Helo, se remite a la larga tradición en construcciones de saunas que tiene la central de Knüllwald: “No olvidemos que llevamos produciendo instalaciones para saunas desde 1973. El desarrollo que hemos experimentado como empresa líder en el sector mundial de saunas y bienestar nos obliga a estar continuamente perfeccionándonos. Como nos dimos cuenta de que el nombre Knüllwald Helos Sauna resultaba difícil de pronunciar fuera de nuestras fronteras, siendo casi imposible en zonas americanas y asiáticas, nos decidimos por el nombre Helo que es contundente y expresivo, simpático, sencillo de pronunciar y con un elevado valor de reconocimiento e identificación de marca”.

A esto se le añade el hecho de que Helo lleva ampliando su programa desde hace años de forma evidente y así, hoy, junto a las tradicionales saunas finlandesas nuestras cabinas de infrarrojos ocupan una importancia y un lugar preeminente, incide Patrick Bolte. Con la serie de saunas “Cube”, “Comfort” y “Cupreme”, Helo ha entrado de lleno en el mercado de las cabinas de calidad premium. Así lo expresa el señor Bolte: “La serie premium de Helo convierte el baño en un lugar de bienestar y experiencias, en un espacio muy exquisito que se integra sin resultar dominante”.