mareva
Franck-Alain y Gérard LEGRAND

Gérard Legrand
Gérard LEGRAND


Alrededor de un centenar de invitados, clientes, socios, proveedores, periódicos y ediles locales, MAREVA celebró el pasado 29 febrero su 25 aniversario.

Creada en 1983, Mareva se ha convertido en 25 años en uno de los principales actores en el mercado mundial del tratamiento del agua para piscinas.

2º productor mundial de PHMB, la sociedad ha agrupado la totalidad de su fabricación en una sola planta en el sur de la Francia de cerca de 60.000 m2 con filiales en Estados Unidos, en Suiza y centros logísticos en Arles, Chalon-sur-Saone y Steinen en Alemania.

La ceremonia también fue la oportunidad para Gérard Legrand, el actual presidente Director General, de dar las riendas de la empresa a su hijo Franck-Alain Legrand.
Antes de unirse a la empresa familiar en 2007, éste fue durante 9 años Director exportación de una sociedad americana de management y de consulting en Londres.


La transmisión de los poderes entre Gérard Legrand y su hijo está prevista durante los dos próximos años con suavidad y continuidad.