fitt b-activeLa instalación de una piscina puede causar un gran problema: una fuga de agua en las tuberías, lo que implica una pérdida de tiempo y muchos esfuerzos para identificar el problema y reparar los daños (costosos). Por esta razón, FITT desarrolló una nueva manguera fiable: FITT B-ACTIVE.
 

 

Esta nueva manguera flexible en espiral para piscinas ofrece una doble protección.


Se pueden evitar las grietas y las pérdidas de agua con el nuevo refuerzo en espiral D-Shape (patente pendiente), que mejora la resistencia al agrietamiento y al aplastamiento.


Además de una mayor resistencia mecánica, la manguera ofrece una resistencia superior a los productos químicos. Con su nueva película interna, proporciona una excelente protección contra el cloro (solución patentada), así como los ambientes ácidos.   
 

El rendimiento superior de FITT B-Active es posible gracias a la combinación de tres patentes especiales:
 â€¢ Barrera anti-fisuras: una película especial patentada que cubre la espiral de refuerzo de PVC para proporcionar a la manguera propiedades exclusivas contra las grietas y una excelente resistencia a las tensiones mecánicas permanentes, como la expansión y la compresión.
• Patente CDS: protección total contra la acción oxidante y abrasiva del agua clorada.
• D-Shape: nueva geometría de la espiral de refuerzo (patente pendiente) que, al aumentar la rigidez anular de la manguera (+ 60%), mejora la resistencia al agrietamiento y al aplastamiento. Esta innovación absorbe los esfuerzos mecánicos que ejerce el peso de la tierra sobre el tubo instalado.

 

 

FITT B-Active