eco

 

 

Las tiendas de materiales para piscinas que suministran Heatsavr™, la cubierta líquida original para piscinas, han sido capaces de ayudar sus clientes a hacer ahorros en sus gastos de energía, gracias a la reducción de las pérdidas de calor y evaporación que proporciona la instalación del producto.


Cuando se trata de piscinas exteriores más pequeñas, donde no espera instalar una bomba, Ecosavr™  es una alternativa. Ecosavr™, con una inconfundible forma de pescado, es ideal para piscinas más pequeñas. Los usuarios simplemente dejan caer el pez en la piscina y su patentado sistema de válvula libera lentamente el líquido en el trascurso del día.
 

Ecosavr

El líquido Heatsavr™ liberado por Ecosavr™ forma una monocapa invisible en la superficie del agua. La capa es incolora, insípida, inodora y no se detecta en la piel. Heatsavr™ y Ecosavr™  utilizan el mismo principio básico, impedir la evaporación del agua, reduciendo las pérdidas de calor y agua.

Tener Ecosavr™ en almacén significa que una tienda de piscinas en Norfolk, Reino Unido, puede satisfacer las necesidades de los clientes que desean controlar sus gastos, “Muchos de nuestros clientes, en particular de piscinas pequeñas, estaban buscando soluciones para reducir el consumo de energía y combatir la espiral de costes de combustible… Generalmente, este tipo de piscinas están descubiertas durante la mayor parte del día, así que esta es una opción lógica.”

Las ventas periódicas son un beneficio de Ecosavr™: “Además de poder vender los sistemas y de las ventas continuadas de líquido, este también está demostrado ser un buen producto en términos de fidelización de clientes.”