Top LockUna persiana automática permite garantizar una piscina más limpia, más segura y con mejor temperatura. Por tanto, se trata de un equipamiento con importantes funcionalidades cuando la piscina está cerrada.

Para garantizar una seguridad absoluta, T&A ha creado el sistema de bloqueo y desbloqueo totalmente automático.


Una sencilla manipulación de la cubierta para abrir o cerrar la piscina activa el sistema Top’Lock. El usuario tiene así la garantía de contar con una piscina siempre segura sin intervención manual. Aporta más tranquilidad y una seguridad realmente activa.

Top’Lock es el único sistema automático que cumple con la norma de seguridad francesa NF P 90-308. Se instala en el momento de la construcción de la piscina, cuando sus piezas de sellado se colocan en el extremo de la piscina. Top’Lock tiene un funcionamiento sencillo, es fácil de instalar y su regulación se ajusta en los interruptores de fin de carrera automáticos.

T&A está especializado en cubiertas de piscina desde hace más de 17 años y fabrica más de 2000 cubiertas al año, que después distribuye por toda Europa y más allá.