El fabricante de cobertores automatizados para piscinas T&A ha adquirido recientemente la empresa Morgana Floor, con sede en Vorselaar. Dirigida por Johan Moortgat, esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de los fondos móviles para piscina, y se integra a la perfección en el grupo T&A. Con su nuevo nombre AquaMove, el fondo móvil amplía la gama de cobertores del grupo, con atributos como calidad, seguridad y durabilidad.

Fondos móviles para una amplia variedad de piscinas

El fondo móvil, más allá de un simple cobertor, puede ajustarse en continuo y bloquearse en la posición que se desee. Elevado, hace la función de espacio de terraza adicional, mientras que en su posición baja transforma temporalmente la piscina en una piscina infantil. Gracias al concepto técnico y sirviéndose de la flotabilidad natural, este ajuste es totalmente fluido y no requiere taladros ni fijaciones en las paredes. Solo se necesitan puntos de anclaje en el suelo. En el momento de la concepción del AquaMove, se ha concedido especial atención al aislamiento, aportándole una capa aislante con un valor U de 0,4 W/m²K.

AquaMove

AquaMove

Se comercializan dos modelos: AquaMove Comfort y AquaMove Premium, cuya diferencia principal es la capacidad de carga.
El primero soporta hasta 50 kg/m², lo que permite moverse y parar con total seguridad cuando está cerrado, pero no está pensado para ser una terraza dedicada a actividades.
El segundo modelo posee un sistema de bloqueo mecánico adicional y puede soportar una carga de hasta 200 kg/m², lo que lo convierte en adecuado para diversas actividades dentro de la piscina, pero también sobre ella, cuando está cerrado. Está provisto de mando PLC y sistema de supervisión a distancia.
Ambos modelos se adaptan a una amplia variedad de piscinas, con skimmer o desbordante, hasta 100 m² de superficie.

Cada fondo móvil se fabrica a medida y permite escoger el acabado, incluso integrar una escalera. T&A se encarga de todo lo relativo a la instalación, y ofrece, también, un contrato de mantenimiento que incluye la inspección técnica anual.