Griffon solvent cement for pools and spasGriffon, el especialista en técnicas de unión para sistemas de tuberías, presenta el cemento solvente WDF-05 PVC que han desarrollado sus laboratorios.

 

Este producto ha sido diseñado en estrecha colaboración con fabricantes de tuberías y constructores de piscinas y es idóneo para su uso en condiciones de elevada humedad. Es el cemento solvente idóneo para unir mangueras flexibles de PVC de gran espesor y tubos, juntas y accesorios rígidos de PVC. Con su distintivo color azul, se trata de un producto muy rápido y adecuado para tuberías de presión y sistemas de desagüe. Su carácter tixotrópico lo hace especialmente adecuado para ajustes prensados y ajustes sueltos. WDF-05 se puede emplear con diámetros de tuberías de hasta 160 mm y una presión máxima de 16 bares (PN 16).

 

Todas estas excepcionales prestaciones lo hacen idóneo para su uso en la construcción de spas, bañeras de hidromasaje y piscinas. Su calidad ha sido ampliamente contrastada y satisface las normas europeas EN14814 y EN14680. El producto también es adecuado para sistemas de tuberías que cumplan las normas EN1329, 1452, 1453, 1455 e ISO15493 (PVC).