MegaGroup

 

MegaGroup

MegaGroup es un holding de 17 empresas mayoristas técnicas, con presencia a lo largo de Europa y China y que comercializan componentes para sistemas de transporte de fluidos y productos afines. Nuestra potente orientación hacia el cliente, nuestra amplia experiencia y nuestra cobertura internacional en continua expansión nos coloca en una posición idónea para atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia gama de productos, nuestro importante poder adquisitivo, nuestras colaboraciones internacionales, nuestra flexibilidad y nuestra logística eficiente generamos valor añadido para todos nuestros socios.

Con más de 400 empleados y 25 almacenes plenamente surtidos, las empresas de MegaGroup ofrecen soluciones de cadena de suministro a unos diez mil fabricantes, instaladores profesionales, distribuidores y fabricantes originales de equipos.



Una larga historia de éxitos


MegaGroup se fundó en 1998 para coordinar empresas mayoristas técnicas fundadas con anterioridad. Entraron nuevas empresas en el grupo y comenzamos a unir fuerzas mediante la compra centralizada de productos y el intercambio de conocimientos. Actualmente hemos evolucionado hacia una organización madura y nos hemos convertido en un socio comercial profesional para muchas partes interesadas. Nuestro crecimiento sigue en aumento.

 

MegaGroup MegaGroup

 

Nuestra oferta de suministro


Con el fin de sustentar nuestro principio de servicio integral, la gama de productos de las empresas de MegaGroup es muy amplia e incluye artículos de diferentes mercados, aplicaciones y países. Con más de 50.000 artículos en stock, podemos clasificar nuestros productos en los siguientes grupos:

 

MegaGroup

 

• Bridas, racores y tuberías de acero inoxidable
• Caudalímetros, manómetros y medidores de agua
• Bombas, filtros y accesorios de acero inoxidable y sintéticos
• Pulverizadores, boquillas y sistemas completos de riego
• Mangueras, racores y sistemas de tuberías de plástico

Tenemos una amplia gama de marcas propias:
• Mega • Hydro-S • Hydro-Pro • Hydro-Therm • Jason • Torsino
Pero también ofrecemos productos de diferentes fabricantes muy conocidos.

Nuestras marcas ofrecen productos para aplicaciones y mercados diferentes y son la alternativa perfecta a las marcas establecidas a unos precios atractivos. Junto con nuestra gama de productos también ofrecemos productos específicos orientados a mercados diferentes como, por ejemplo, suministros para piscinas y estanques, calefacción geotérmica, calefacción central y riego.

 

Somos especialistas en diferentes mercados. Ofrecemos paquetes completos a nuestros clientes, es nuestra esencia.

 

 

Gama de piscinas


Bajo nuestras marcas propias Mega y Hydro-Pro, hemos desarrollado intensamente en los últimos años nuestra gama para piscinas. Disponemos de filtros, bombas (de calor), mangueras, racores, luces, materiales de limpieza, etc. Los productos de marcas conocidas nos permiten ofrecer un paquete completo y siempre estamos dispuestos a renovar nuestra familia de productos según las exigencias y las necesidades del mercado.

MegaGroup: Conectar para crecer

 

 

 

MegaGroup

Hydro-Pro +