ACTUALIDAD DE LA PISCINA Y DEL SPA RSS

214

Azenco abre nuevas agencias en Europa


Imprimer
Flux RSS

Azenco confirma su posición en el mercado europeo de las cubiertas, cubiertas para piscinas y pérgolas, al anunciar la apertura de nuevas agencias en Europa. Desde 2016, la compañía se ha centrado en el despliegue de su red profesional en Francia y hoy cuenta con muchos distribuidores y más de veinte agencias.

 

Azenco - Agence de Milan

 

Agencia de Madrid

 

Este desarrollo también se nota también fuera de las fronteras, y recientemente con la apertura de dos nuevas agencias, en Madrid y Milán, en dos países emblemáticos en su desarrollo europeo.

 

Azenco - Agence de Madrid

Agencia de Milan

 

"Registramos un aumento del 50% el año pasado en el mercado español. Por lo tanto, era obvio para nosotros abrir una segunda agencia (nota: la primera se encuentra en Girona) para aumentar nuestra presencia en suelo español. Ahora queremos observar la evolución de la agencia de Madrid y continuar nuestro desarrollo en toda España antes de considerar otras operaciones. No se esperan nuevas aperturas de agencias para fin de año, al menos en los países europeos ", dijo Leslie Recarte, Directora de Exportación y Profesionales en Azenco.


En cuanto a Italia, agregó: "Este es uno de los primeros mercados que desarrollamos para la exportación, por lo que parecía normal abrir un showroom en este país. "
 

www.azenco.es

 

 

Sepa más:
Contacter AZENCO [email protected]
Site de l'auteur http://www.azenco.fr


Vea también:
Voir également AZENCO, un grupo en expansión - ( Actualidades )
Voir également Desarrollo de las exportaciones en AZENCO - ( Actualidades )
Voir également Cubiertas de alta calidad - ( Novedades )
Voir également AZENCO desarrolla su marca en España - ( Novedades )


Contacto AZENCO :
Apellido :

Email* :

Entrar código de seguridad* :
Mensaje* :





214