pompe VironAstralPool presenta Viron, la nueva gama de bombas de bajo consumo de velocidad variable capaz de adaptarse al tamaño de cualquier piscina residencial, equipo de filtración y presupuesto.

 

La gama Viron ha sido diseñada para garantizar su fácil funcionamiento y la máxima vida útil incluso en las condiciones de trabajo más exigentes, con materiales de alta calidad y resistencia acero inoxidable  AISI 316L, plásticos de alta resistencia y juntas de silicona de alta calidad.

La pantalla de cristal líquido de gran tamaño muestra claramente las RPM del motor y permite el ajuste del tiempo de puesta en marcha, el caudal y de la velocidad de operación. Incorpora un temporizador que se activa fácilmente y permite fijar hasta cuatro períodos por día con diferentes ajustes de velocidad para proporcionar el caudal perfecto para cada piscina.


pompe VironLa bomba ofrece 3 velocidades pre-programadas en fábrica que se pueden seleccionar simplemente pulsando un botón. La velocidad de la bomba se puede ajustar para optimizar el flujo de agua, para adaptarse a la forma de la piscina, al tipo de limpiafondos, al tamaño y ubicación,  convirtiendo a ella en una de las gamas de bombas de velocidad variable del mercado más flexibles y fáciles de usar.


Con un nivel sonoro 75% inferior al de una bomba de piscinas de una sola velocidad es una bomba ultra silenciosa.


Respetuosas con el medio ambiente


El incremento o la reducción de la velocidad de la bomba simplemente ajusta el caudal del agua por el mismo coste. Según su fabricante, la energía consumida para cambiar la velocidad y el caudal del agua es un 85% menor que la energía necesaria con una bomba de filtración convencional. Por lo tanto, permite un ahorro energético anual y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero hasta un 90%.

 


Bombas diferentes para necesidades diferentes

 

pompe VironLa gama Viron de AstralPool se compone de dos modelos:

 

  • Viron P320, ideal para piscinas residenciales de tamaño medio, ofreciendo el caudal suficiente para realizar el conta-lavado de filtros de arena de hasta 800mm o 30” de diámetro.

 

  • Viron P600, con la cifra de 600 litros por minuto de caudal, ideal para las piscinas más grandes, múltiples chorros de agua, fuentes de agua o en los sistemas de limpieza integrados.