Durante más de 20 años, Water-i.d GmbH ha ido perfeccionando el análisis diario del agua de la piscina para que sea fácil, sencillo y eficaz. 

Hasta 24 parámetros medidos con conexión Wi-Fi y compatibilidad con la nube LabCOM®

Mediante un control de calidad continuo y un desarrollo orientado al cliente, facilitado por el departamento interno de I+D, garantizan la calidad constante de sus productos. Con el lanzamiento de PoolLab 1.0 en 2017, ya ofrecían la posibilidad de medir hasta 13 parámetros diferentes en el agua sin ningún esfuerzo. El PoolLab 2.0 es la evolución lógica e introduce además una cubeta con 3 compartimentos que permite medir de manera simultánea 3 parámetros. Además, se pueden medir 11 parámetros adicionales, lo que eleva el total a 24. Mientras PoolLab 1.0 enviaba los datos de las mediciones al PC o un dispositivo iOS/Android por Bluetooth, PoolLab 2.0 también permite hacer esto a través de Wi-Fi.

En ambos casos, es posible usar soluciones en la nube y software gratis que son parte de la propia familia de software de Water-i.d: LabCOM®. Esto incluye versiones desarrolladas especialmente para todos los dispositivos compatibles mencionados y también una aplicación web para el navegador. Para exportar los resultados, solo necesita hacer clic en el formato de archivo deseado en el software LabCom. 

Con las tiras de prueba Easy Dip, solo con sumergirlas obtendrá valores iniciales para los parámetros de agua más comunes. Con los Flexi Testers y los PoolTesters, junto con los reactivos producidos internamente, los métodos de pruebas son incluso más precisos y muy rápidos, gracias a la comparación visual con escalas de colores diseñadas específicamente.  

Las tiras de prueba Easy Dip

Conozca la empresa WATER-ID / POOL-ID en la exposición PISCINA BARCELONA de 17/11/2025 en 20/11/2025

STAND N°F87 - Hall 2