En Piscina & Wellness Barcelona 2025, Speck presenta la nueva generación de motores BADU Eco Vision para sus bombas de piscina. 

La unión entre innovación, compromiso e inspiración

Todos damos por sentado que el agua limpia siempre está ahí. Pero no lo está. Para que siga siendo pura, accesible y pueda experimentarse, el agua debe moverse, filtrarse y protegerse. Desde hace más de 100 años, esta ha sido la especialidad y el compromiso de SPECK: mantener el agua viva, confiabilidad, eficiencia y una responsabilidad transmitida de generación en generación. 

En la Piscina & Wellness Barcelona 2025 presenta la unión entre innovación, compromiso e inspiración. Junto a los artistas Michelle Beattie (Sudáfrica) y Kobina Nyarko (Ghana) se genera un diálogo entre arte y técnica. Beattie transforma plástico oceánico en esculturas que revelan, al mismo tiempo, belleza y amenaza. Nyarko pinta bancos de peces intensamente coloridos e integra hallazgos de la playa: un archivo visual de lo que amenaza con desaparecer para siempre. Ambos hacen visible lo que está en riesgo.

La pintura de Kobina Nyarko

Para SPECK, la responsabilidad también significa hacer avanzar la innovación con coherencia. Con la nueva generación de motores BADU Eco Vision marcamos un nuevo estándar: ajuste automático de la potencia según la demanda real, menor consumo energético y un funcionamiento excepcionalmente silencioso. Incluso la bomba BADU Eco Future, de reconocida calidad, incorpora ahora la tecnología de motor Eco Vision. En combinación con su carcasa de plástico biobasado, se erige en un claro referente de tecnología de piscinas sostenibles.

Las formas escultóricas de Michelle Beattie

Para sus socios esto significa eficiencia, rentabilidad y soluciones que unen el compromiso ecológico con la fortaleza técnica. Para todos aquellos que asumen responsabilidad sin renunciar al rendimiento.