La empresa italiana diseña y fabrica sistemas de control y dosificación automáticos para el tratamiento del agua de la piscina desde hace 25 años. Su oferta incluye cloradores salinos, instrumentos de control y dosificación, bombas dosificadoras, instrumentos de medición, sondas y accesorios.
Soluciones fiables para el control y la dosificación del agua desde hace 25 años
Sus cloradores integran una tecnología avanzada que permite producir cloro a partir de 3 g/l de sal sin valor de bloqueo máximo, con lo que son compatibles con piscinas de agua de mar. Disponen de un controlador redox y un regulador de pH, un caudalímetro y un sistema de medición de temperatura y salinidad integrado.
Su amplia gama de paneles con bombas dosificadoras proporciona una gestión óptima de los principales valores de medición del tratamiento del agua de las piscinas. De uso sencillo gracias a su menú intuitivo, están provistos de un control electrónico.
Cloradores salinos
Sus sondas de pH y redox de alta gama y de precisión se instalan con facilidad y proporcionan lecturas estables y fiables. Además, pH/Redox Control facilita las operaciones de prueba de instrumentos de medida y permite verificar el estado de las sondas y del equipo.
Por último, sus sistemas de control digital proporcionan una supervisión constante del nivel del agua, con el objetivo de gestionar responsablemente los recursos. Compactos y fáciles de usar, son ideales para las piscinas con skimmer o desbordantes, y para depósitos de compensación.
Cada fase, desde el diseño hasta la entrega, está sometida a rigurosos controles de calidad, para lograr la satisfacción del cliente.