La sauna Harvia Legend combina la tradición finlandesa con el confort moderno con un interior acogedor y oscuro donde el vapor suave nutre la piel y mejora la relajación. Su amplia ventana ofrece vistas panorámicas y convierte cada sesión de sauna en una serena evasión.
Tradición, diseño y confort se combinan para una relajación inigualable
Esta sauna con artesanía de alta calidad ha sido diseñada por el carpintero Mika Pitkänen. Consta de un módulo listo para usar y la conexión eléctrica es sencilla (plug & play), con iluminación led preinstalada y bancos que se elevan para facilitar la limpieza. Su estructura aislada garantiza la eficiencia energética, el calentamiento rápido y la retención de calor, por lo que es adecuada para los climas más fríos. El aislamiento también acelera el calentamiento y optimiza la retención de calor en la sauna. Se puede equipar con la estufa eléctrica Harvia Legend, que tiene un marco de acero patinado. Esta estufa eléctrica guarda en su interior numerosas piedras que emiten una gran masa de vapor.
Harvia Legend
Para los adictos al fuego de leña, la sauna Harvia Legend puede equiparse con una elegante estufa Harvia Legend 240 GreenFlame, con un bastidor de acero negro donde colocar una gran cantidad de piedras. La cámara de combustión tiene una moderna estructura de rejilla que separa el aire de combustión. Parte del aire se dirige a la parte superior de la cámara proporcionando a la estufa eficiencia y limpieza. La estufa también puede integrar un calentador de agua montado en tubería. La puerta de vidrio y hierro fundido permite que el cálido resplandor del fuego complemente la atmósfera de la sauna. Ambos modelos están disponibles en versiones a derecha e izquierda.
Harvia celebra con orgullo su 75 aniversario en 2025. Una celebración de todos aquellos que han dado forma a su éxito. A lo largo del año, la compañía organizará eventos y actividades, incluyendo seminarios web, podcasts y jornadas de puertas abiertas, para compartir su experiencia y expresar su gratitud a la comunidad mundial.