Aún más rápido, más versátil, más práctico y con gestión móvil de análisis utilizando la aplicación. La nueva generación del conocido analizador de piscinas electrónico Scuba de Lovibond® es inteligente, versátil y con NFC. Incorpora nuevas características, como la transmisión en movilidad de los resultados de medición en cualquier momento y en cualquier lugar. El nuevo Scuba3s va donde el propietario de la piscina vaya.

La nueva generación del conocido analizador de piscinas electrónico Scuba de Lovibond®

Con el nuevo Scuba3s, los 12 métodos de medición más importantes de la calidad del agua se obtienen con rapidez y sencillez, pulsando unos botones. La información sobre los valores de cloro (total, libre, combinado), pH, bromo, alcalinidad y ácido cianúrico se complementa con los de dureza (cal), oxígeno activo, fosfato y cobre. Proporcionan información sobre si el agua de la piscina es higiénicamente segura. El dispositivo ayuda activamente al usuario a clasificar los resultados de la medición. La iluminación de fondo indica si los valores de análisis están dentro del rango objetivo (verde) o si están por encima o por debajo (rojo). La aplicación proporciona directamente una evaluación de los resultados de las mediciones.

Nouveau Scuba3s

Nouveau Scuba3s

Con los nuevos Scuba3s, los resultados se pueden guardar como grupos de datos. La aplicación Scuba, permite disponer de la información en el teléfono o la tableta. Al conectar el dispositivo inteligente al comprobador electrónico de la piscina mediante NFC, todos los datos estarán disponibles en el dispositivo móvil, en solo unos pocos pasos. La aplicación proporciona herramientas de gestión, como el mantenimiento de la piscina y la calidad del agua, preguntas frecuentes, descripciones de métodos, y datos en forma de gráficos. Las animaciones e iconos guían al usuario por toda la aplicación. Con estas características, el funcionamiento del nuevo Scuba3 es muy sencillo. La utilidad del Scuba3 se incrementa con los reactivos inocuos para una sola mano de Lovibond® de Green Chemistry y Evo, también en diferentes paquetes de recarga.

Caja de recarga de reactivos