Los sistemas de natación con turbinas de BINDER crean una corriente única que reproduce la de un río. Gracias a estos sistemas, incluso las piscinas pequeñas pueden transformarse en verdaderos oasis de fitness y bienestar con sólo pulsar un botón. En Piscina & Wellness de Barcelona, los visitantes profesionales pudieron experimentar en directo estos sistemas a contracorriente.

Sistemas de natación para piscinas nuevas o construidas

Lo que los diferencia es su ancho y potente flujo, que sostiene el cuerpo y lo mantiene en equilibrio, para que los nadadores puedan concentrarse plenamente en su entrenamiento de natación. El caudal volumétrico difiere significativamente de los sistemas que utilizan bombas, que ejercen una presión selectiva sobre ciertas partes del cuerpo del nadador.

BINDER ofrece sus sistemas de turbinas en diferentes tamaños y versiones, con caudales desde 160 m3 hasta 1200 m3 por hora. HydroStar es el modelo ideal para la construcción de piscinas nuevas: está integrado en la pared de la piscina.

Hydrostar : sistema de natación con turbinas de BINDER

Hydrostar

En cuanto al sistema EasyStar, está dirigido a piscinas ya construidas y tiene las mismas prestaciones y funciones que HydroStar. Con el mismo rendimiento y funciones que HydroStar, un especialista puede fijarlo al borde de la piscina y se atornilla de forma segura.

Ambos sistemas consumen un 80 % menos de electricidad que los sistemas accionados por bomba y se controlan cómodamente por control remoto, interruptor piezoeléctrico o a través de la aplicación BINDER24.

EasySar : sistema de natación con turbinas de BINDER

EasySar