El fabricante español Iber CoverPool, con sede en la periferia de Madrid, lanzó varias novedades en 2023 que enriquecen su oferta de cubiertas automáticas para piscinas.
Tres nuevos modelos fuera del agua y una nueva cubierta sumergida
Iber CoverPool es una empresa reconocida por tener los mejores plazos de fabricación y por su saber hacer de más de 30 años en la fabricación de enrolladores, cubiertas térmicas, de invierno y de barras para piscinas. La empresa también fabrica desde hace 3 años en su taller dedicado, una gama de cubiertas automáticas para piscinas.
En 2023, a su oferta de cubiertas automáticas, se han sumado varias novedades, 3 modelos fuera del agua y un modelo sumergido:
- La cubierta e-Classic Lux es un modelo fuera del agua que combina estética y discreción. Su característica principal además de tener luz ambiental es que sus pies son personalizables con 4 acabados diferentes.
Cubierta e-Classic Lux
- Otro modelo fuera del agua es la cubierta e-Spark que combina tecnología y seguridad. Se puede controlar a distancia por smartphone o tablet para mayor comodidad. Su principal característica es su diseño refinado, moderno y robusto que ofrece una iluminación ambiental en un amplio abanico de colores.
Luz ambiental con la cubierta e-Spark
- E-Playa Classic modelo fuera del agua tipo BANC con armazón revestido: listones de PVC o PVC imitación madera. (Versión eléctrica y solar).
- s-Premium CS, cubierta sumergida con playa fuera del agua y motor en caja seca, dedicado a las piscinas de grandes dimensiones, está totalmente integrada en la piscina.
- Iber CoverPool también presenta para este 2023 su nueva gama de lamas en PVC y policarbonato. A la oferta de colores de lamas de policarbonato de otros años se suman 4 nuevos colores: transparente, negro translúcido, doble capa plateado y doble capa azulado, adaptables según modelo de cubierta elegido. Incorpora también 2 nuevos colores en PVC: azul y gris oscuro, además de los colores que ya tenía blanco, arena y gris claro.