Con sus sistemas de natación con turbina, BINDER se diferencia de los sistemas de natación contracorriente convencionales que utilizan bombas. No solo son muy potentes, sino también energéticamente eficientes y ofrecen muchas posibilidades de entrenamiento.

Sistemas de natación con turbinas que generan un caudal ancho y potente

Gracias a su tecnología de turbina patentada, incluso los nadadores competitivos bien entrenados difícilmente pueden competir con el flujo del sistema de natación HydroStar. Las turbinas se utilizan para generar un flujo ancho y potente. El flujo es continuo y transporta el cuerpo para que los nadadores puedan concentrarse por completo en su técnica.

Además, HydroStar no produce salpicaduras molestas y su consumo energético es hasta un 80% inferior al de los sistemas de nado contracorriente alimentados por bomba.

Para piscinas nuevas o instalaciones existentes

Si bien HydroStar fue diseñado para piscinas nuevas, el sistema de contracorriente retrofit EasyStar es ideal para instalaciones existentes. Ofreciendo el mismo rendimiento, ambos sistemas, que ahorran mucho espacio, pueden ser instalados sin esfuerzo por distribuidores especializados.

Se pueden controlar fácilmente por control remoto, interruptor piezoeléctrico o con la aplicación BINDER24. Esto también ofrece la opción de crear programas de entrenamiento individuales o lanzar las unidades de ejercicio preconfiguradas.

La aplicación BINDER24 está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS (Google Play Store o App Store). Se requiere un controlador de aplicación de pago para su uso. BINDER24 no solo funciona en tabletas y smartphone, sino también en la smartwatch de Apple. Se está trabajando en versiones para relojes inteligentes de otros fabricantes.

Cualquiera que desee probar los sistemas de contracorriente de BINDER puede registrarse para una sesión de prueba gratuita y sin compromiso.