Destinada a un uso familiar, la gama MINI de Pool Technologie se adapta perfectamente tanto a presupuestos reducidos como a clientes que deseen automatizar gradualmente el tratamiento del agua de su piscina.

La gama MINI de Pool destinada a un uso familiar

Accesible, fácil de instalar y simple de usar, esta oferta ahora consta de 4 tecnologías: electrólisis salina, regulación de pH, dosificación automática y control de ORP.

Para automatizar gradualmente el tratamiento del agua de la piscina

La gama se amplía con la llegada de Minisalt® UV, un verdadero complemento a los sistemas de tratamiento ya instalados. Económicos, elegantes y fiables, cada uno de los dispositivos MINI satisfacen una necesidad específica y son totalmente compatibles con otros productos de Pool Technologie. El clorador Minisalt® combina rendimiento y comodidad, integrando un modo boost, un modo cobertura, la autolimpieza de la célula y el Smart Power (producción constante de cloro).

MinipH® es el regulador de pH de la gama, fiable, gracias a su regulación proporcional al volumen de la piscina, optimizando la inyección del corrector.

Entre las novedades, Mini Dosing® asegura la dosificación automática de desinfectante según las necesidades de la piscina, gracias a su sonda Redox. En cuanto al nuevo Mini Regul®, es un complemento ideal para todos los electrolizadores del mercado. Con su sonda de redox con punta dorada, controla la producción de cloro del clorador, en función del estado sanitario de la piscina, asegurando una desinfección óptima.

El nuevo Minisalt® UV está destinado exclusivamente a piscinas equipadas con tratamiento UV. Con su tecnología Ultra Low Salt®, asegura una desinfección persistente con solo 0,5 g/l de sal.

Todos estos dispositivos ofrecen una fácil navegación en el menú, así como configuraciones personalizadas. Como parte de una renovación, el usuario puede mejorar su instalación con otros dispositivos de la Serie Natural Pool®.