Un sistema de contracorriente con turbina patentada

Los beneficios de la natación

Todos los propietarios su1eñan con tener su propia piscina. Sin embargo, muchas piscinas son demasiado pequeñas para un entrenamiento intensivo de natación. Con los exclusivos sistemas de contracorriente impulsados por turbina HydroStar y EasyStar de BINDER, ahora se puede nadar de forma intensiva en estas piscinas pequeñas sin dar continuos volteos.

Todos estamos de acuerdo en que nadar es bueno para nuestra salud. Protege las articulaciones, fortalece el sistema cardiovascular y ayuda a reducir el estrés. Transforme su piscina en un santiamén, en un oasis de fitness y bienestar con un sistema de contracorriente con turbina patentada: el amplio y potente flujo de corriente que proporcionan estos sistemas no solo ofrece las condiciones ideales para la natación intensiva; también son ideales para ejercicios de relajación o simplemente para divertirse. La potencia entregada por el sistema de contracorriente es bastante simple de regular y ajustar a las necesidades individuales, usando el control remoto, la aplicación HydroStar o un botón piezoeléctrico. Una sensación de vacaciones con solo tocar un botón.

La turbine de nage à contre-courant HydroStar est disponible dans plusieurs tailles et modèles

La turbina de natación contracorriente HydroStar está disponible en varios tamaños y modelos

La turbina HydroStar diseñada para la construcción de nuevas piscinas

HydroStar ha sido especialmente desarrollado para nuevas construcciones de piscinas, y el proveedor de la piscina lo instala rápidamente. El sistema de contracorriente solo necesita una conexión a la fuente de alimentación de la casa y se adapta a piscinas hechas de diversos materiales, como GRP, concreto (incluso con piedras de espuma de poliestireno), acero inoxidable o plástico. BINDER suministra seis versiones de sus sistemas de contracorriente accionados por turbina, con volúmenes de flujo que varían de 160 a 550 m3 por hora, y en dos tamaños especiales con caudales de 600 y 1200 m3 / h.

El consumo de energía de HydroStar es bajo, ya que utiliza de 50 a 80 por ciento menos de energía que los sistemas de contracorriente que utilizan bombas comparables. El sistema de contracorriente también requiere muy poco mantenimiento, ya que los cojinetes de fricción de la unidad de potencia están lubricados con agua y no se requiere espacio de secado externo. La discreción de la unidad de potencia es otra gran ventaja del sistema de contracorriente. Solo se oye el chapoteo de las olas, sin los ruidos molestos del motor.

Turbine de nage à contre-courant EasyStar de Binder

El sistema de contracorriente impulsados por turbina EasyStar por nadar de forma intensiva

Easystar para la instalación en piscinas existentes

Para la instalación en piscinas existentes, BINDER ha desarrollado el sistema de reequipamiento EasyStar. Ofrece el mismo nivel de rendimiento y función que HydroStar. El especialista que le distribuirá EasyStar simplemente colgará la unidad sobre el borde de la piscina y la fijará firmemente en su lugar con tornillos, sin necesidad de trabajos de excavación o instalación compleja. El sistema de reequipamiento está disponible en blanco o gris, por lo que combina perfectamente con todas las marcas habituales de piscinas, en términos de color. Las cubiertas enrollables existentes pueden abrirse y cerrarse sin problemas. El concepto de diseño recibió el Premio Alemán de Diseño 2020.

La iluminación LED garantiza un ambiente muy especial en la piscina. El usuario puede regular la intensidad de la luz, iniciar el modo de cambio de color o seleccionar un color específico, utilizando el control remoto o la aplicación.

Si está interesado, puede acercarse a la tienda de su distribuidor especializado para nadar en una piscina de demostración y convencerse de la singularidad del sistema de contracorriente con turbina Hydrostar. El equipo de ventas de BINDER ofrece sistemas de prueba a los distribuidores para este propósito.