Productos y equipos

RENOLIT presenta una solución eficaz y económica para la renovacion de piscinas
En el caso de que falle la estanqueidad de las piscinas, las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN ofrecen una solución eficaz para la renovación de piscinas cuando se detectan los primeros síntomas de la pérdida de la impermeabilización. Por definición, la estanqueidad debería estar...
Bañera de hidromasaje: moldeable y cálida
La bañera de hidromasaje Soft, diseñada por Marc Sadler, está provista de plataforma de madera integrada y panel de pared en aluminio satinado con grifería Moments...
SOLAR RIPP ® lanza su nuevo controlador solar compacto SRC2020SOLAR
En el mes de junio el fabricante alemán de absorbedores solares para el calentamiento de piscinas SOLAR RIPP ® ha introducido al mercado su nuevo controlador solar diferencial SRC2020SOLAR.
La nueva gama de ultravioletas TR1 de Triogen para piscinas y spas pequeños
Triogen, el especialista en el tratamiento de las aguas con rayos ultravioletas, presenta dos nuevos sistemas de desinfección ultravioleta de baja presión para piscinas pequeñas, spas, elementos decorativos acuáticos y fuentes.
La nueva iluminación LED subacuática mejora la seguridad
EVA Optic, empresa desarrolladora de iluminaciones LED subacuáticas, lanza una nueva lámpara LED subacúatica muy conveniente desde el punto de vista de la seguridad.
NUEVOS PERFILES SOLARES DE POLICARBONATO ANTIALGAS
La empresa OASE, fabricante de persianas para piscinas desde 1968, ha creado un nuevo listón de policarbonato de 85 mm de ancho, con una nueva bisagra antialgas. Esta innovación responde a una gran demanda de los clientes.
Un spa que ofrece masajes mecánicos accionadso por un systema hidráulica
Regal spas, un líder en la hidroterapia, ha reinventado el proceso del masaje y sus beneficios para el spa y los usuarios de la tina. Además de los jets, los usuarios  pueden ahora disfrutar de un spa con los patentados masajeadores no eléctricos, propulsados con agua.
Nuevos apoyos de PVC para los postes de persianas en superficie para piscinas
Para ofrecer a los instaladores cada vez más sencillez en la colocación de persianas y productos de alta calidad, HYDRA SYSTEME incorpora unos apoyos de PVC para los postes de persianas en superficie EKLIPS y SOLEIO.
Los espacios pequeños ya pueden incorporar una sauna
La empresa Freixanet Saunasport presenta Frendy, una sauna que se adapta a todos los espacios gracias a su reducido tamaño.
Tarima tecnológica para exterior
La empresa española Gabarró cuenta con la tarima tecnológica para exterior UPM Profi Deck, recomendada para superficies de piscinas, pero también jardines, patios, terrazas, etc., por su resistencia a la humedad y su dureza.
Bombas centrífugas autoaspirantes, también para agua de mar
La empresa española Kripsol dispone de las bombas centrífugas autoaspirantes para piscinas Kalifornia.
Generación de cloro a partir de agua natural: sistema de electrocloración en línea
La empresa española Naturalchlor logró el premio a la innovación en la última edición de la feria Piscina BCN 2009 con este sistema de electrocloración en línea de alto rendimiento: Ecochlor.
Las saunas profesionales de FREIXANET: perfectas para los espacios Wellness
Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness,  presenta sus saunas profesionales, orientadas a instalaciones y espacios profesionales. La saunas profesionales de Freixanet están pensadas para ser utilizadas de forma intensiva, tal y como requiere...
LINOV es la única empresa portuguesa que se dedica a la fabricación de liners y cubiertas para piscinas
Su fábrica con sede en Braga (Portugal), la LINOV es la única empresa portuguesa que se dedica a la fabricación de liners y cubiertas para piscinas, teniendo ya una cartera con muchos clientes internacionales...
El "PLAN RENOVE" por los generadores de vapor de las saunas FREIXANET SAUNASPORT
La compañía Freixanet Saunasport anunció su PLAN RENOVE para cambiar su generador de vapor por uno nuevo. Le abona el valor actual del antiguo para obtener el nuevo GENERADOR MK5.