Una lámpara subacuática LED para piscinas que produce su propia electricidad

Hydro-Flux Aqua Products continúa evolucionando

Hydro-Flux Aqua Products acababa de regresar de tres de las ferias más grandes de finales de 2019 e impaciente por comenzar la temporada 2020 cuando ocurrió la crisis sanitaria, vinculada al Covid19. La empresa fhabía terminado el diseño de su nueva turbina, firmado colaboraciones con más distribuidores y empezado a trabajar en un nuevo prototipo de luz empotrada.

FlowBright, la lámpara de piscina LED introducida en el mercado en 2018, continuará evolucionando. 

Una iluminación de piscina fácil de instalar, económica y ecológica

FlowBright es una lámpara LED subacuática para piscinas que utiliza un sistema patentado que le permite producir su propia electricidad. La lámpara se alimenta con su tecnología de turbina de alta velocidad, alimentada por el agua y con baja resistencia, lo que genera hasta 1500 lúmenes. Esto elimina la necesidad de conexiones eléctricas, cables, transformadores, nichos o instalaciones complejas. Este sistema es compatible con todas las piscinas, incluso las más antiguas.

Hydro-Flux también ha desarrollado un modelo de nivel superior, FlowBright Plus, que genera un mayor rendimiento de luz mientras funciona con caudales más bajos. Gracias a la última tecnología de batería recargable, toda la energía generada se almacena en la batería en lugar de enviarse directamente a la lámpara. Por lo tanto, se puede utilizar incluso cuando el sistema de filtración no funciona.

Con FlowBright Plus, Hydro-flux ofrece una iluminación de piscina fácil de instalar, económica y una de las más ecológicas del mercado.