Medición rápida de los parámetros del agua de la piscina

Tecnología fiable utilizada para piscinas públicas

El Scuba II de Lovibond® es un profesional de piscinas versátil que nada, se sumerge, y también aporta un factor de diversión adicional a la piscina. Por cierto, controlar la calidad del agua con el Scuba II también es divertido: el dispositivo de medición electrónico maneja el análisis con facilidad, rapidez y fiabilidad. Porque el pequeño ayudante ergonómico de la piscina lo tiene todo.Analiza el agua de la piscina con una tecnología similar a la de los dispositivos de prueba de agua para piscinas públicas.

¿Cómo usar el probador de agua para piscinas Scuba II?

Simplemente sumerja, llene la cámara de muestra con agua de la piscina, agregue la tableta de reactivo adecuada y presione el botón "Prueba"; el resultado parpadeará en la pantalla. Esto significa que los propietarios de piscinas exigentes tienen de inmediato los valores para los parámetros más importantes en sus manos, desde el pH hasta el cloro libre y el cloro y el bromo totales hasta la alcalinidad y el ácido cianúrico. Todos los necesitan para dosificar adecuadamente los productos para el cuidado del agua y mantener la higiene del agua bajo control, para personas y materiales.

Por cierto, Lovibond® mide de forma sostenible con "Green Chemistry", los reactivos galardonados respetuosos con el medio ambiente y la salud.