La cola-masilla PROFLEX fijar, pegar, reparar, en medio seco y bajo el agua

En el mercado desde hace 26 años, PROFLEX 6a generación de AFG Europe, imprescindible para la construcción de piscinas, tiene muchas ventajas: fijar, pegar, reparar, en medio seco y bajo el agua, para pintar antes o después de la aplicación, o directamente en el color elegido.

Un adhesivo sellador sin disolventes con una vida útil muy larga

Este adhesivo sellador sin disolventes no necesita imprimación y tiene una vida útil muy larga. Clasificado Eco-DDS y A + desde 1998 (norma medioambiental) ofrece un formato práctico y económico de 505 g (310 ml) y se usa fácilmente después de abrir.

Desde enero de 2021 el contacto de AFG EUROPE en España, para informaciones técnicas y pedidos, es Maite Muñoz, quién responderá a todas sus preguntas ya sea por teléfono (+34639120721) o por correo electrónico: proflex.contacto@gmail.com.

AFG EUROPE-ESPAÑA vende PROFLEX 6ª generación sólo a los profesionales. Además de utilizar nuestro producto para la construcción, renovación y reparación de piscinas, pueden venderlo también directamente a los particulares que entran en sus establecimientos, dando un valor añadido a su negocio e incrementado sus ganancias.

El embalaje está preparado para servir de expositor.

La cola-masilla PROFLEX de AFG Europe

La cola-masilla PROFLEX de AFG Europe