La bomba de calor Garden PAC Invertech Cool & Heat ya está disponible en SCP en Full-Inverter. El calentamiento o enfriamiento del agua (para las piscinas con cubiertas bajas) se benefician de la velocidad variable del compresor y del ventilador de la bomba de calor, que se ajusta con precisión y fluidez en hertz, en revolución por minuto, a las necesidades inmediatas de la piscina.

 

 

La tecnología 100% Inverter genera ahorros sustanciales de energía, ya que funciona al 95% a baja velocidad, y tiene un COP anunciado de 15 (en condiciones habituales). Incluso al 50% de su potencia, el COP es de 11 (aire: 26 ° C - agua: 26 ° C - 80% de humedad). Ofrece un arranque suave, progresivo, evitando los picos de intensidad que pueden perjudicar los componentes de la bomba a largo plazo.


 

La bomba de calor funciona con un compresor rotativo doble (dos rodillos en el mismo eje que equilibran el par motor) que limita las sacudidas y vibraciones, para un funcionamiento silencioso (18.6 a 34.9 dBA a 10 m).


Su válvula de expansión eléctrica permite un ajuste del flujo de gas 10 veces más preciso que con un tubo capilar, para un rendimiento 20% mayor.


Esta bomba de calor funciona desde -7 ° C (laboratorio), viene con una garantía de 7 años para el compresor y de 2 para la bomba. Un modelo está disponible en versión trifásica.